Bleach (ブリーチ)

Capítulo 6
Microcrack
マイクロクラック (Microcrack)

Orihime: (abrazando la forma Hollow de su hermano) “Lo siento hermano. Yo quería que escuchases todas las cosas divertidas… todo lo que me pasaba… Las cosas que me gustan. Las personas que me gustan. En un principio, lo único que hacia era rezar pero pensé que eso no era lo correcto. Empecé a pensar que no debía mostrar solo mi cara triste… Porque te preocuparías si todo lo que veías era eso…¡¡Por eso quería mostrarte todo lo demás!!¡Que soy feliz! ¡Que no tienes que preocuparte por mí!! Pero eso ha sido lo que te ha entristecido... Y yo ni siquiera me he dado cuenta…Hermano… Siento mucho haberte puesto triste… Te quiero…”

Este capitulo nos cuenta el final de la historia de Orihime y su hermano.

El comienzo del capitulo esta contado desde el punto de vista de Sora (el hermano de Inoue). Sora cuenta como para él, Orihime era mas una hija que una hermana, y que sus padres no se preocupaban por ellos. Cuando cumplió 18 años, cogió a Orihime y salio de esa casa y desde entonces estuvieron siempre juntos.

Tras esto, Acidwire se lanza contra Ichigo, pero este bloquea su ataque. Al ver que no puede con Ichigo, decide ir a por Inoue de nuevo. Esta vez, Ichigo no es suficientemente rápido. Inoue recibe el golpe de lleno, pero en lugar de apartarse, abraza a su hermano, ahora convertido en Hollow y le dice que no dejo de rezar porque le hubiese olvidado, sino porque quería contarle las cosas más felices de su vida para que no estuviera triste. Quería hablarle de sus momentos felices y de la gente a la que quería. Tras esto, Acidwire recupera temporalmente la conciencia.

Tras esto aparece Rukia, quien dice que puede salvar a Orihime usando su Kido ya que la cadena del destino sigue unida al cuerpo de Inoue. Mientras Rukia se centra en salvar a Inoue, Sora se arranca su mascara de Hollow y coge la Zanpakuto de Ichigo para así acabar con su vida como Hollow. Rukia dice a Ichigo, que acabar con un Hollow usando una Zanpakuto no es lo mismo que matarlo. Al cortar al Hollow con una Zanpakuto se le purifica y se le envía a la Sociedad de Almas.

En el último momento, Orihime se despide de su hermano Sora relatando la historia de cómo este le regalo las Horquillas que siempre lleva en el pelo.

Una vez termina todo, Rukia usa un aparato de los Shinigami que borra las memorias de las personas y las sustituye por unas aleatorias.

Este es un gran final para la historia que ha ocupado los últimos cuatro episodios. Pese a que el capitulo tiene poca acción, el mensaje es claro y el momento en el que Inoue expresa sus sentimientos a Sora es muy bueno. Finalmente el capitulo incluye también un buen toque de humor al final con las nuevas memorias que Inoue y Tatsuki tienen de lo ocurrido.

Observaciones:

-Primeras apariciones de Honsho Chizuru, Ogawa Michiru y Kunieda Ryo.

-Orihime nació cuando Sora (su hermano) tenía 15 años.

-Los padres de Inoue no se preocupaban ni de ella ni de su hermano, y les maltrataban a ambos.

-Cuando Sora cumplió 18 años, cogió a Inoue y huyo de casa.

-Las Horquillas de Orihime fueron el primer regalo de Sora a esta. Inoue odiaba las Horquillas y el día que se las regalo Sora se enfado con el. Fue en ese mismo día cuando Sora murió y desde entonces Inoue lleva las Horquillas siempre con ella.

-Inoue y Tatsuki no recuerdan lo ocurrido la noche del ataque de Acidwire debido a la maquina que usa Rukia para borrarles la memoria.

-La caricatura del final del episodio muestra a Inoue rezando ante la tumba de su hermano acompañada por Tatsuki.

0 comentarios: