7 Vidas

Temporada 1
Episodio 5


Paco esta manteniendo una relación con Pili basada solo en el sexo, lo que hace que Carlota y Laura le critiquen diciéndole que no sabe como se siente Pili. Discuten tanto sobre el tema que Paco termina obsesionándose y buscando una relación donde haya sentimiento. El problema es que al final Pili lo único que quería era sexo y acaba dejando a Paco (aunque en la versión de Paco, es el quien la deja a ella).

Por otro lado, Carlota esta cansada de tener que hacer las cosas de la casa mientras que David no hace nada. Esto termina con una discusión donde Carlota decide dejar de hacer las cosas de la casa para que David vea lo que pasa.

Laura decide tomar el testigo y durante un breve (pero memorable) espacio de tiempo decide dedicarse a limpiar, y hacer la comida (su especialidad, los sándwiches a la parrilla). Finalmente Sole como es ya costumbre acaba contando una historia a David y Carlota en la que explica que han de llegar a entenderse ambos pero sin renunciar a su identidad individual.

La trama principal de la temporada sigue sin avanzar, aunque en la borrachera entre Paco y David, este ultimo hace alusión de que esta enamorado de su prima.
Sole vuelve en este episodio, aunque no tiene mucho protagonismo, ya que este episodio esta dedicado principalmente a David, Carlota y Paco.

El episodio es algo flojo, aunque el personaje de David sigue evolucionando episodio a episodio.

Observaciones:

-David admite querer a su prima mientras esta borracho.

-Paco demuestra que puede llegar a ser una persona sensible cuando Pili le deja (aunque no es capaz de admitirlo).

-Paco lleva 1 mes saliendo (si es que se le puede llamar así) con Pili.

-Paco tiene en su cuarto el cartel de Uma Thurman que le regalo a David en el primer episodio.

-Paco dice que es Laura quien usa a los tíos. Esta es una referencia al episodio anterior en la que Laura deja a Fernando cuando le da la gana, y vuelve con el cuando le interesa.

Citas:

Paco:¿Sabéis lo que os pasa chicas? Que tenéis envidia. Si, porque yo tengo una relación y vosotras no.
Carlota:A ver, cuanto tiempo llevas saliendo con ella.
Paco:hmm. 5 veces. No, eh… digo… un mes.
Laura:¿Y que habéis hecho aparte de estar todo el día metidos en tu habitación?
Paco:Bueno, no solo hemos estado en mi habitación. Hubo una vez que Carlota se marcho y fuimos a la suya.
Carlota:Paco, eres hombre muerto.

Sole: (refiriéndose a Pili) “¿Sabes si en su familia hay algún antecedente de esquizofrenia? (Paco la mira asombrado) No, no, lo digo porque si es que la chica no esta realmente loca y es capaz de aguantarte, digo yo que lo que tendrías que hacer es… casarte con ella cuanto antes. Y… marcharte de casa.
Paco: Mama… Yo nunca te haría eso.
Sole:Lo se, hijo, lo se… pero tenia que intentarlo.

David:No me hables de tías que estoy hasta aquí. Acabo de tener una con… Carlota. Que no ayudo nada en casa me dice. ¿Pero que quiere que haga si cuando llego esta reluciente? En nuestro fregadero se podría… operar a alguien.
David:Y si lo haces con alguien a quien quieres realmente: con tu novia, con tu amiga, con tu prima… tío, consigues sensaciones extracorporales alucinantes.
Paco:Tú no… ¿Tú no habías dejado los tripis tío?

David:Yo quiero ayudar a Carlota tío, pero no se como hacerlo. El otro día confundí el video con el microondas y descongele Titanic tío.

David: (mientras esta secando los platos) “De verdad que no pasa nada.
Laura:David…
David:No.
Laura:Déjame ayudarte…” (Coge un plato)
David:No, ese plato no. No Laura, si es que…
Laura:Con cuidadito.
David:Si es que le tenemos cariño a los tres platos que no has roto.

0 comentarios: