Bleach (ブリーチ)

Capítulo 3
Headhittin'
ヘットヒッティン (Golpea la Cabeza)

Rukia: “Te dije que atacar por la espalda y matarlos de un solo golpe era una regla básica en la lucha contra un Hollow. La razón es que te puedas proteger y no recibir heridas… Pero… Existe otra razón muy importante. Debes matarlos de un solo golpe... ¡Para evitar ver la identidad del Hollow! Porque todos los Hollow… ¡Son almas de humanos normales y corrientes!”

En este capitulo Rukia entrena a Ichigo para que aprenda a vencer a los Hollow de un solo golpe.

En un entrenamiento, Ichigo y Rukia se encuentran con Orihime, quien venia de compras. Ichigo se percata de que Inoue tiene una herida en el brazo. Orihime cuenta que últimamente tiene muchos accidentes y que esa herida es de un coche que la ha atropellado recientemente.

Rukia se da cuenta de otra herida que Inoue tiene en la pierna, y al irse esta, pregunta a Ichigo que sabe de ella y si la conoce bien. Ichigo cuenta que Inoue es una amiga del instituto y que la conoce poco, pero que 3 años atrás murió su hermano mayor en la clínica Kurosaki.

Tras esto, Ichigo vuelve a casa, donde es atacado de repente por un Hollow en su propia habitación. Consigue salvarse gracias a la rápida intervención de Rukia. Al atacar al Hollow, Ichigo le hiere en la cabeza y se da cuenta de que bajo la mascara se encuentra el hermano mayor de Orihime. Rukia explica a Ichigo que todos los Hollow fueron originalmente almas humanas normales.

El capitulo termina con Inoue y Tatsuki hablando en casa de Orihime cuando de repente a un peluche le aparece un extraño corte, indicando que algo sobrenatural esta ocurriendo allí…


Mientras el segundo capitulo era de transición, este capitulo es un preludio a una nueva historia. El capitulo nos habla un poco de Inoue Orihime y de su relación con Ichigo. Por otro lado nos da mucha mas información sobre los Hollow. Lo que eran y como matarlos. Es un buen preludio, aunque no ocurre mucho en el mismo.


Observaciones:

-Primera aparición de Acidwire/Inoue Sora

-Descubrimos que el punto débil de los Hollows es su cabeza.

-Rukia cuenta a Ichigo que todos los Hollow fueron originalmente almas humanas.

-Ichigo cuenta que Inoue Orihime vivía con su hermano mayor (Inoue Sora) hasta que este murió 3 años atrás.

-Rukia esta viviendo en el armario de Ichigo sin que este lo sepa (hasta el final del capítulo), y usa la ropa de la hermana pequeña de Ichigo, Yuzu.

-Según el extra#1 del tomo 1, el manga que Rukia esta leyendo es “The Jade Hermitage” de Hatsue Marie.

0 comentarios: