7 Vidas

Temporada 1
Episodio 3


Este capitulo nos aparta un poco de la historia de David para contarnos mas sobre el resto de personajes.

Sole quiere que su hijo Paco la acompañe a una reunión de pasteleros, cosa que Paco evidentemente ha olvidado. Tras mucho discutir, Paco planea hacer que David vaya en su lugar y para ello decide manipularle para que crea que le ha surgido un problema en el trabajo. David, en toda su ingenuidad cae, y acaba aceptando acompañando a la madre de Paco.

Al notar que Paco ha mentido a David para no ir con ella, Sole empieza a contar a los amigos de Paco historias de su pasado y de cómo conoció a mucha gente famosa. En el momento en que Paco se entera de esto, empieza a ponerse celoso. Momento que culmina con una discusión entre Paco y su madre en la que Sole hace sentir a su hijo tan mal como se sintió ella cuando no la acompaño a la reunión de pasteleros en la que le hicieron un homenaje.

Finalmente Sole decide ir a un programa de televisión en el que admite que quiere a su hijo y que le agradece que se haya quedado con ella para hacerle compañía.

Por otro lado, Carlota lleva un mes saliendo con un chico llamado Miguel que lo único que hace es regalarle flores. Carlota esta harta de aguantar las bromas de David y compañía y no sabe que mas hacer para insinuarse a Miguel (pidiéndole ayuda incluso a Paco).

Al final, resulta que Miguel quería acostarse con Carlota tanto como ella con el, pero no había visto ninguna señal positiva de Carlota. Tras pasar la primera noche con el, Carlota acaba cortando ya que se siente vacía estando con él.

Este episodio mantiene el nivel de los episodios anteriores. Mientras que el episodio previo contaba historias de David y Laura, en este episodio se cuentan historias del resto de personajes, lo cual hace que todos tengan un papel importante en la serie.

Aunque por muy breve, vemos a Paco en un momento serio, lo cual no es algo que se suela dar. Por otro lado vemos que David sigue siendo demasiado ingenuo ante la vida, y es engañado fácilmente por Paco.

Lo único malo del episodio, es que no vemos la relación entre David y Laura avanzar.

Laura toma un papel totalmente de personaje secundario y no tiene una gran relevancia en el episodio.



Observaciones:

-Sole era pastelera.

-Descubrimos que Paco tiene 3 hermanos.

Citas:

Sole: "Esta noche es la reunión de la asociación de pasteleros. ¿Se te había olvidado?"
Paco: "No, claro que no… Si se me hubiese olvidado... ¿De que me habría olvidado exactamente?"

David: "¡Hombre Carlota! Otro ramo de Miguel. Que bien. Como siga así vamos a tener que entrar en casa con machete."
Laura: "Es que Miguel es tan romántico."
Carlota: "Si."
Laura: "Te regala flores todos los días."
Carlota: "Si."
Laura: "¡Y te regala flores todos los días!"
Carlota: "Si…"
Laura: "¿Y hace algo mas que regalarte flores Carlota?"
Carlota: "No…"
Paco: "Carlota, eso quiere decir que en un mes todavía…"
Carlota: "¡Que pasa! No es tan raro que un tío no quiera sexo desde la primera cita." (La gente de la mesa de al lado empieza a reírse)

David: "¡Carlota, esta subiendo las escaleras un ramo de flores con dos piernas!"

Paco: (al llegar su madre tarde a casa) "Mama, mama, MAMA."
Sole: "Tampoco hace falta que me lo restriegues."

Sole: (en un programa de TV) "Bueno, pues veras, yo tenia cuatro hijos. Bueno, tengo cuatro hijos, pero… poco a poco se han ido marchando todos de mi lado. Todos menos el mas capullo. No… no… Quiero decir… el más pequeño. Y es el único que se ha quedado a mi lado. Y veras, aunque es un poco… egoísta, mezquino, tacaño y pervertido…"
Paco: (viendo la TV) "Es que soy su ojito derecho."
Sole: "Yo le estoy agradecida por eso. Porque es el único que se ha quedado a mi lado haciéndome compañía, y porque además, la vida no seria tan divertida sin el. Paco… te quiero mucho hijo."
Paco: "Yo también a ti mami."
Sole: "¡Ah! Y si alguna vez quieres hacer un programa sobre treintañeros que siguen durmiendo con su geyperman, no tienes más que llamar a mi hijo Paco."

0 comentarios: