Bleach (ブリーチ)

Capítulo 4
Why Do You Eat It?
ホワイ ドウ ユー イート イット? (¿Por que te lo comes?)

Acidwire: (a Orihime) “¿Has olvidado incluso mi voz…? ¡¡Que triste Orihime!!" (Se dispone a atacar, pero de repente aparece Ichigo bloqueando el ataque)
Orihime: “¿¿Kurosaki-kun…??”
Acidwire: “¿Te atreves a interferir?”
Ichigo: “Lo siento, pero es mi trabajo. Si quieres matar a Inoue… Será mejor que acabes conmigo primero…”

En este capitulo vemos como Orihime es atacada por su hermano quien se ha convertido en un Hollow. Tatsuki se ve involucrada dado que se encontraba con ella.

La historia comienza donde termino el capitulo anterior. Rukia cuenta a Ichigo como las almas humanas acaban convirtiéndose en Hollows, y como estos normalmente suelen atacar en primer lugar a sus familias.

Por otro lado, Orihime y Arisawa están hablando sobre Ichigo, y de cómo Orihime pierde todas la buenas oportunidades que le salen para salir con el. Esta conversación degenera en una fantasía de Inoue, la cual empieza siendo normal, pero debido a su increíble imaginación acaba transformándose en algo sin el más mínimo sentido.

Inoue y Tatsuki son interrumpidas cuando de repente el oso de peluche de Orihime cae al suelo con una raja en la cabeza. Cuando Inoue lo coge, el Hollow la ataca separando su alma de su cuerpo de un golpe.

Tras “matar” a Orihime, ataca a Tatsuki, pero Inoue, que ahora es un alma, puede ver al Hollow y ayuda a su amiga. En ese momento, el Hollow revela que conoce a Orihime, pero como esta no reconoce su voz decide matarla de un golpe. Justo en el momento del ataque final, Ichigo aparece bloqueando el ataque del Hollow y diciéndole que si quiere acabar con ella tendrá que enfrentarse primero con el.

Este es sin duda un gran capitulo. Tiene grandes escenas como el momento en que Acidwire atraviesa a Orihime sacando el alma de su cuerpo, o el momento final en el que Ichigo bloquea su ataque. La única pega del capitulo (y esto es algo que ocurrirá muchas veces) es que es demasiado corto.

Observaciones:

-Técnicamente, Inoue Orihime “muere” en este episodio.

-El oso de peluche de Inoue se llama Enraku.

-Descubrimos que los Hollows siempre atacan primero a sus propias familias.

-En la hoja extra al final del episodio se revela que Orihime vive en un apartamento. Su vecino del piso de abajo se llama Morita y esta de vacaciones. El piso al lado del suyo esta vació, y el piso al lado de Morita vive Iwao quien esta divorciado de su mujer. El número del piso de Inoue es el 202.

0 comentarios: