Bleach (ブリーチ)

Capítulo 5
Binda・Blinda
バインダ・ブリインダ (Rencor)

Ichigo: “¿Sabes porque el hermano mayor nace primero…? ¡Lo hace para proteger a los hermanos que vendrán detrás de el! Un tipo que le dice a su hermana “Te matare”… ¡¡No se te ocurra volver a decirlo!!”
Orihime: “Kurosaki-kun…”
Acidwire: “¡¿Por qué?!¡¿Por qué te metes en mis asuntos, Kurosaki Ichigo?!”

Comienza la lucha entre Kurosaki y Acidwire.

Nada mas llegar a casa de Orihime, Ichigo se percata por un lado de que Tatsuki también esta allí y que es una victima inocente, y por otro de que el alma de Inoue ha sido sacada de su cuerpo.

Al intentar atacar a Acidwire, Ichigo se da cuenta de que es inútil, y es lanzado fuera de la casa de Inoue. Ichigo frena el golpe con su energía, logrando levitar, pero Acidwire le lanza un acido a la mano, lo que hace que Ichigo deje caer su Zanpakuto. En ese momento Acidwire golpea a Ichigo mandándole hacia la calle.

Tras derrotar momentáneamente a Ichigo, Acidwire se centra en Orihime de nuevo. Finalmente Inoue reconoce a su hermano a través de la mascara que le rompió Ichigo en el capitulo 3.

El hermano de Inoue muestra que le guarda rencor ya que tras su muerte siempre rezaba por el, pero tras conocer a Tatsuki Arisawa cada vez rezaba menos. Finalmente, cuando Inoue llego al instituto y conoció a Kurosaki Ichigo dejo directamente de rezar por el.

Tras esto, Orihime se entristece ya que no cree que su hermano pueda atacar a sus amigos por simple rencor. Esto enfurece a Acidwire, quien grita de rabia a Orihime que la matara. En ese momento, Ichigo hace de nuevo su aparición en escena hiriendo gravemente al Hollow.

Y de nuevo otro gran capitulo. La pelea, pese a que es corta es intensa. Se nota la inexperiencia de Ichigo en estos primeros capítulos. El capitulo se centra principalmente en la relación de Orihime y Sora, y del porque este le guarda rencor a su hermana, a Tatsuki y a Ichigo.


Observaciones:

-Descubrimos que Orihime dejo de rezar por su hermano poco a poco según iba rehaciendo su vida al conocer a Tatsuki y a Kurosaki.

-Ichigo usa su energía espiritual para levitar por primera vez (aunque inconscientemente).

-El ataque especial de Acidwire consiste en lanzar un acido por su boca.

-Acidwire conserva la mascara rota de su previa pelea contra Ichigo.

-En la caricatura al final del episodio se ve como Rukia intenta subir al piso de Inoue escalando la cañería.

0 comentarios: