Natreg's Reviews

Bueno, estreno nuevo blog con nuevo diseño.

En este blog haré comentarios sobre capítulos de series, comics y películas.

Se que muchos me dirán el típico ¿Y por que no hacerlo en tu otro blog?

La cosa es que en el otro blog me gusta hablar de forma mas general de las cosas sin importarme que sea un vídeo, como un comentario, o cualquier otra cosa. En cambio, este blog tendrá una estructura fija para las entradas.

En cuanto a mi blog de Ultima esta claro que no tendría lugar en el este tipo de entradas.



Sobre cuando publicare entradas, pues tengo varias entradas escritas sobre dos series. Pensaba aguantar hasta tener mucho mas material, pero creo que tengo bastante para al menos de 2 a 4 semanas.


En un principio en este blog iba a centrarme en 1 ó 2 series a la vez, pero he decidido hacerlo aleatoriamente para así no estar restringido a un orden en particular. Saltare de una serie a otra sin importar el orden y las ordenare usando las etiquetas de la parte de arriba del blog.

Sobre las entradas en si, las organizare en una breve sinopsis del episodio/comic/película, seguida de una serie de notas de interés sobre el/la mismo/a, y finalmente una serie de citas.

Quiero avisar que en este blog no publicare capturas de pantalla ni nada por el estilo. En cuanto a imágenes, este blog tendrá poca cosa. Lo único sera el titulo de la serie en cada episodio para identificar rápidamente a que serie pertenece el comentario.

La primera entrada la publicaré el miercoles y será sobre la serie 7 Vidas

En fin, un saludo y espero que este blog dure :)

0 comentarios: